El espectador social : las redes sociales en la promoción cinematográfica / Elena Neira

Autor principal: Neira Borrajo, Elena
Formato: Libro
Publicación: Barcelona : UOC, 2013
Descripción física: 76 p. ; 18 cm
Clasificación CDU: 658.8:004.738.5
791.641
316.472.4:004.738.5
* 79
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Colección: Tic.cerø (UOC)
Materias:
Cursos: Grado en Comunicación - Curso Primero - Tecnología de la Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Comportamiento del Consumidor
Grado en Artes Escénicas y Cinematográficas - Curso 1 - Tecnología de la Información y la Comunicación - TIC
ISBN: 9788490298176

Sevilla - Depósito

Detalle de Existencias desde Sevilla - Depósito
Copia 220108 Disponible

Córdoba - Depósito

Detalle de Existencias desde Córdoba - Depósito
Copia 220107 Disponible