El espectador social : las redes sociales en la promoción cinematográfica / Elena Neira
Autor principal: | Neira Borrajo, Elena |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicación: |
Barcelona : UOC, 2013 |
Descripción física: | 76 p. ; 18 cm |
Clasificación CDU: |
658.8:004.738.5 791.641 316.472.4:004.738.5 * 79 |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Tipo de soporte: |
volumen |
Colección: |
Tic.cerø (UOC)
|
Materias: | |
Cursos: |
Grado en Comunicación - Curso Primero - Tecnología de la Comunicación Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Comportamiento del Consumidor Grado en Artes Escénicas y Cinematográficas - Curso 1 - Tecnología de la Información y la Comunicación - TIC |
ISBN: |
9788490298176 |
Sevilla - Depósito
Copia 220108 | Disponible |
---|
Córdoba - Depósito
Copia 220107 | Disponible |
---|