El espectador social : las redes sociales en la promoción cinematográfica / Elena Neira

Autor principal: Neira Borrajo, Elena
Formato: Libro
Publicación: Barcelona : UOC, 2013
Descripción física: 76 p. ; 18 cm
Clasificación CDU: 658.8:004.738.5
791.641
316.472.4:004.738.5
* 79
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Colección: Tic.cerø (UOC)
Materias:
Cursos: Grado en Comunicación - Curso Primero - Tecnología de la Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Comportamiento del Consumidor
Grado en Artes Escénicas y Cinematográficas - Curso 1 - Tecnología de la Información y la Comunicación - TIC
ISBN: 9788490298176
LEADER 01338nam a2200373 i 4500
001 000000093385
003 CaOOAMICUS
005 20170613201858.0
008 140227s2013 sp a 000 0 spa c
020 |a 9788490298176 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8:004.738.5 
080 |a 791.641 
080 |a 316.472.4:004.738.5 
080 |a * 79 
100 1 |a Neira Borrajo, Elena 
245 1 3 |a El espectador social :  |b las redes sociales en la promoción cinematográfica /  |c Elena Neira 
260 |a Barcelona  |b UOC  |c 2013 
300 |a 76 p. ;  |c 18 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
490 0 |a Tic.cerø ;  |v 55 
650 1 7 |a Películas cinematográficas  |x Comercialización  |2 ULA 
650 1 7 |a Marketing digital  |2 ULA 
650 0 7 |a Redes sociales virtuales  |2 ULA 
830 0 |a Tic.cerø (UOC) 
850 |a ULA 
901 |a Grado en Comunicación - Curso Primero - Tecnología de la Comunicación 
901 |a Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Comportamiento del Consumidor 
901 |a Grado en Artes Escénicas y Cinematográficas - Curso 1 - Tecnología de la Información y la Comunicación - TIC 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 220107  |j 79 NEI esp 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 220108  |j 79 NEI esp 
990 |a emil