Media Planning and buying in the 21st century : Integrating tradicional and digital media / Ronald D. Geskey

Autor principal: Geskey, Ronald D.
Formato: Libro
Publicación: Michigan : 2020:Marketing Communications LLC, 2015
Descripción física: IV, 632 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: 659:316.77
* 659
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Materias:
Cursos: Grado en Comunicación - Curso Tercero - Media Planning
Grado en Publicidad y Comunicación de Marketing - Curso 3 - Media Planning (Planificación de medios)
Grado en ADE - Plan 2022 - Curso 4 - Media planning / Planificación de medios
ISBN: 9781502358714
1502358719

Sevilla - Depósito

Detalle de Existencias desde Sevilla - Depósito
Copia 105868 Disponible

Córdoba - Depósito

Detalle de Existencias desde Córdoba - Depósito
Copia 105480 Disponible