Media Planning and buying in the 21st century : Integrating tradicional and digital media / Ronald D. Geskey
Autor principal: | Geskey, Ronald D. |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicación: |
Michigan : 2020:Marketing Communications LLC, 2015 |
Descripción física: | IV, 632 p. ; 24 cm |
Clasificación CDU: |
659:316.77 * 659 |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Tipo de soporte: |
volumen |
Materias: | |
Cursos: |
Grado en Comunicación - Curso Tercero - Media Planning Grado en Publicidad y Comunicación de Marketing - Curso 3 - Media Planning (Planificación de medios) Grado en ADE - Plan 2022 - Curso 4 - Media planning / Planificación de medios |
ISBN: |
9781502358714 1502358719 |
Sevilla - Depósito
Copia 105868 | Disponible |
---|
Córdoba - Depósito
Copia 105480 | Disponible |
---|