Media Planning and buying in the 21st century : Integrating tradicional and digital media / Ronald D. Geskey
Main Author: | Geskey, Ronald D. |
---|---|
Format: | Book |
Publication: |
Michigan : 2020:Marketing Communications LLC, 2015 |
Physical Description: | IV, 632 p. ; 24 cm |
Clasificación CDU: |
659:316.77 * 659 |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Tipo de soporte: |
volumen |
Subjects: | |
Cursos: |
Grado en Comunicación - Curso 3 - Media Planning Grado en Publicidad y Comunicación de Marketing - Curso 3 - Media Planning (Planificación de medios) Grado en ADE - Plan 2022 - Curso 4 - Planificación de medios Grado en ADE - Plan 2022 - Curso 4 - Planificación de Medios (english) |
ISBN: |
9781502358714 1502358719 |
Sevilla - Depósito
Copy 105868 | Available |
---|
Córdoba - Depósito
Copy 105480 | Available |
---|