Media Planning and buying in the 21st century : Integrating tradicional and digital media / Ronald D. Geskey

Main Author: Geskey, Ronald D.
Format: Book
Publication: Michigan : 2020:Marketing Communications LLC, 2015
Physical Description: IV, 632 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: 659:316.77
* 659
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Subjects:
Cursos: Grado en Comunicación - Curso 3 - Media Planning
Grado en Publicidad y Comunicación de Marketing - Curso 3 - Media Planning (Planificación de medios)
Grado en ADE - Plan 2022 - Curso 4 - Planificación de medios
Grado en ADE - Plan 2022 - Curso 4 - Planificación de Medios (english)
ISBN: 9781502358714
1502358719

Sevilla - Depósito

Holdings details from Sevilla - Depósito
Copy 105868 Available

Córdoba - Depósito

Holdings details from Córdoba - Depósito
Copy 105480 Available