Fundamentos básicos de la gestión publicitaria en televisión / Eva Marina Reinares Lara, Pedro J. Reinares Lara

Televisión: un medio publicitario dinámico y eficaz. Agentes del sistema publicitario en televisión. Planificación de medios en televisión: gestión de la publicidad convencional. Formatos no convencionales de publicidad en televisión.

Main Author: Reinares Lara, Pedro
Other Authors: Reinares Lara, Eva Marina
Format: Book
Publication: Madrid : ESIC, 2003
Physical Description: 263 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: 659.148 (460)
* 659
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Summary: Televisión: un medio publicitario dinámico y eficaz. Agentes del sistema publicitario en televisión. Planificación de medios en televisión: gestión de la publicidad convencional. Formatos no convencionales de publicidad en televisión.
Subjects:
ISBN: 8473563433

Sevilla - Depósito

Holdings details from Sevilla - Depósito
Copy 106059 Available

Córdoba - Depósito

Holdings details from Córdoba - Depósito
Copy 106058 Available