Global brand strategy : unlocking branding potential across countries, cultures & markets / Sicco Van Gelder

Autor principal: Van Gelder, Sicco, (1964-)
Formato: Libro
Publicación: London : Kogan Page, 2005
Descripción física: xii, 260 p. : il. ; 24 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Materias:
Cursos: Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Branding
ISBN: 9780749444693
LEADER 01065nam a2200313 i 4500
001 000000099086
003 CaOOAMICUS
005 20151215134808.0
008 151118s2005 xxka 000 0 eng c
020 |a 9780749444693 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Van Gelder, Sicco,  |d 1964- 
245 1 0 |a Global brand strategy :  |b unlocking branding potential across countries, cultures & markets /  |c Sicco Van Gelder 
260 |a London  |b Kogan Page  |c 2005 
300 |a xii, 260 p. :  |b il. ;  |c 24 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
650 7 |a Estrategia de marketing  |2 ula 
650 0 7 |a Imagen corporativa  |2 ula 
650 7 |a Marcas comerciales  |2 ula 
650 4 |a Publicidad 
850 |a ULA 
901 |a Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Branding 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 106191  |j 658.8 VAN glo 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 11-12-2015  |f 3  |i 106191  |o 658.8 VAN glo  |p 106191  |q R. 5347  |x (6) rtm 
990 |a rtm