Dialogar y transformar Pedagogía crítica del siglo XXI

La pedagogía crítica está experimentando un auge que se asienta en nuevas energías utópicas (¿Otro mundo es posible+), en las actuales teorías sociales y educativas (Habermas, Chomsky, Freire) y en las prácticas educativas (comunidades de aprendizaje, escuelas democráticas).

Bibliographic Details
Main Author: Aubert Simó, Adriana
Other Authors: Fisas Ollé, Montserrat, Valls Carol, M. Rosa, Duque Sánchez, Elena
Format: eBook
Language:Spanish
Catalan
Published: Spain EDITORIAL GRAO 2004
Edition:1
Series:CRITICA Y FUNDAMENTOS 002
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 043800a a2000577 4500
001 Odilo00047658
003
005 20150313090128.0
006
007
008 | || l|1| || ||
020 |a 9788499805634 
028 |a CF002 
037 |f Electronic book text 
037 |b EDITORIAL GRAO  |n Available 
041 |a spa 
041 |h cat 
044 |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN 
090 |l http://www.grao.com/files/grao/CF002D.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/Dialogar_y_transformar_Pedagog_a_cr_tica_del_siglo_XXI/cover_resized5~1.jpg 
100 |a Aubert Simó, Adriana 
245 |a Dialogar y transformar  |b Pedagogía crítica del siglo XXI 
250 |a 1 
256 |a EPUB 
260 |a Spain  |b EDITORIAL GRAO  |c 2004 
264 |c 20040517 
300 |a 142  |f pages 
365 |a 41  |b 12.70  |c EUR  |h 12.70  |j AR 
365 |a 41  |b 12.70  |c EUR  |h 12.70  |j AU 
365 |a 41  |b 12.70  |c EUR  |h 12.70  |j CA 
365 |a 41  |b 12.70  |c EUR  |h 12.70  |j CL 
365 |a 41  |b 12.70  |c EUR  |h 12.70  |j CO 
365 |a 41  |b 12.70  |c EUR  |h 12.70  |j US 
365 |a 41  |b 12.70  |c EUR  |h 12.70  |j UY 
365 |a 41  |b 12.70  |c EUR  |h 12.70  |j VE 
365 |a 41  |b 12.70  |c EUR  |h 12.70  |j GB 
365 |a 41  |b 12.70  |c EUR  |h 12.70  |j MX 
365 |a 41  |b 12.70  |c EUR  |h 12.70  |j PE 
365 |a 41  |b 12.70  |c EUR  |h 12.70  |j PH 
365 |a 41  |b 12.70  |c EUR  |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN 
365 |a 04  |b 10.50  |c EUR  |h 12.71  |j ES 
490 |a CRITICA Y FUNDAMENTOS  |v 002 
505 |a ¿Tenemos motivos para criticar toda segregación educativa?: Desigualdades sociales y educativas de la sociedad actual. La sociedad de la información. La sociedad del riesgo. Sociedades dialógicas. Una nueva pedagogía crítica · Del fracaso escolar al éxito para todos y todas · Escenarios educativos multiculturales, multiétnicos y multilingüísticos: Racismo moderno: que aprendan nuestra cultura porque es superior. Racismo postmoderno: mantengamos las distancias para mantener las identidades. Diálogo multicultural: hacia la igualdad de diferencias · Niñas, adolescentes y adultas: propuestas educativas desde y para todas las mujeres · Educación permanente y trabajo. ¿Para todas las personas o sólo para las más jóvenes y mejor formadas? · El aprendizaje dialógico: una nueva concepción de pedagogía crítica 
520 |a La pedagogía crítica está experimentando un auge que se asienta en nuevas energías utópicas (¿Otro mundo es posible+), en las actuales teorías sociales y educativas (Habermas, Chomsky, Freire) y en las prácticas educativas (comunidades de aprendizaje, escuelas democráticas). 
650 |x Society & social sciences 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a Fisas Ollé, Montserrat 
700 |a Valls Carol, M. Rosa 
700 |a Duque Sánchez, Elena 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047658 
960 |a Spain  |c 2004