Dialogar y transformar Pedagogía crítica del siglo XXI
La pedagogía crítica está experimentando un auge que se asienta en nuevas energías utópicas (¿Otro mundo es posible+), en las actuales teorías sociales y educativas (Habermas, Chomsky, Freire) y en las prácticas educativas (comunidades de aprendizaje, escuelas democráticas).
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | , , |
Format: | eBook |
Language: | Spanish Catalan |
Published: |
Spain
EDITORIAL GRAO
2004
|
Edition: | 1 |
Series: | CRITICA Y FUNDAMENTOS
002 |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
LEADER | 043800a a2000577 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | Odilo00047658 | ||
003 | |||
005 | 20150313090128.0 | ||
006 | |||
007 | |||
008 | | || l|1| || || | ||
020 | |a 9788499805634 | ||
028 | |a CF002 | ||
037 | |f Electronic book text | ||
037 | |b EDITORIAL GRAO |n Available | ||
041 | |a spa | ||
041 | |h cat | ||
044 | |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN | ||
090 | |l http://www.grao.com/files/grao/CF002D.jpg | ||
099 | |h https://covers.odilo.io/publicms/Dialogar_y_transformar_Pedagog_a_cr_tica_del_siglo_XXI/cover_resized5~1.jpg | ||
100 | |a Aubert Simó, Adriana | ||
245 | |a Dialogar y transformar |b Pedagogía crítica del siglo XXI | ||
250 | |a 1 | ||
256 | |a EPUB | ||
260 | |a Spain |b EDITORIAL GRAO |c 2004 | ||
264 | |c 20040517 | ||
300 | |a 142 |f pages | ||
365 | |a 41 |b 12.70 |c EUR |h 12.70 |j AR | ||
365 | |a 41 |b 12.70 |c EUR |h 12.70 |j AU | ||
365 | |a 41 |b 12.70 |c EUR |h 12.70 |j CA | ||
365 | |a 41 |b 12.70 |c EUR |h 12.70 |j CL | ||
365 | |a 41 |b 12.70 |c EUR |h 12.70 |j CO | ||
365 | |a 41 |b 12.70 |c EUR |h 12.70 |j US | ||
365 | |a 41 |b 12.70 |c EUR |h 12.70 |j UY | ||
365 | |a 41 |b 12.70 |c EUR |h 12.70 |j VE | ||
365 | |a 41 |b 12.70 |c EUR |h 12.70 |j GB | ||
365 | |a 41 |b 12.70 |c EUR |h 12.70 |j MX | ||
365 | |a 41 |b 12.70 |c EUR |h 12.70 |j PE | ||
365 | |a 41 |b 12.70 |c EUR |h 12.70 |j PH | ||
365 | |a 41 |b 12.70 |c EUR |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN | ||
365 | |a 04 |b 10.50 |c EUR |h 12.71 |j ES | ||
490 | |a CRITICA Y FUNDAMENTOS |v 002 | ||
505 | |a ¿Tenemos motivos para criticar toda segregación educativa?: Desigualdades sociales y educativas de la sociedad actual. La sociedad de la información. La sociedad del riesgo. Sociedades dialógicas. Una nueva pedagogía crítica · Del fracaso escolar al éxito para todos y todas · Escenarios educativos multiculturales, multiétnicos y multilingüísticos: Racismo moderno: que aprendan nuestra cultura porque es superior. Racismo postmoderno: mantengamos las distancias para mantener las identidades. Diálogo multicultural: hacia la igualdad de diferencias · Niñas, adolescentes y adultas: propuestas educativas desde y para todas las mujeres · Educación permanente y trabajo. ¿Para todas las personas o sólo para las más jóvenes y mejor formadas? · El aprendizaje dialógico: una nueva concepción de pedagogía crítica | ||
520 | |a La pedagogía crítica está experimentando un auge que se asienta en nuevas energías utópicas (¿Otro mundo es posible+), en las actuales teorías sociales y educativas (Habermas, Chomsky, Freire) y en las prácticas educativas (comunidades de aprendizaje, escuelas democráticas). | ||
650 | |x Society & social sciences | ||
650 | |a Educación pedagogía | ||
700 | |a Fisas Ollé, Montserrat | ||
700 | |a Valls Carol, M. Rosa | ||
700 | |a Duque Sánchez, Elena | ||
856 | |z Texto completo en Odilo |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047658 | ||
960 | |a Spain |c 2004 |