Dialogar y transformar Pedagogía crítica del siglo XXI
La pedagogía crítica está experimentando un auge que se asienta en nuevas energías utópicas (¿Otro mundo es posible+), en las actuales teorías sociales y educativas (Habermas, Chomsky, Freire) y en las prácticas educativas (comunidades de aprendizaje, escuelas democráticas).
Autor principal: | Aubert Simó, Adriana |
---|---|
Otros autores: | Fisas Ollé, Montserrat, Valls Carol, M. Rosa, Duque Sánchez, Elena |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish Catalan |
Fecha de publicación: |
Spain
EDITORIAL GRAO
2004
|
Edición: | 1 |
Series: | CRITICA Y FUNDAMENTOS
002 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Dialogar y transformar : pedagogía crítica del siglo XXI /
Fecha de publicación: (2013) -
Las invariantes pedagógicas y la pedagogía Freinet cincuenta años después
por: Imbernon Muñoz, Francesc
Fecha de publicación: (2010) -
La pedagogía sistémica. Fundamentos y práctica
por: Traveset Vilaginés, Mercè
Fecha de publicación: (2007) -
La opción de educar Ética y pedagogía
por: Meirieu, Philippe
Fecha de publicación: (2012) -
Lengua, escuela y diversidad sociocultural Hacia una educación lingüística crítica
por: Unamuno Kaschapava, Virginia
Fecha de publicación: (2003)