Escribir textos expositivos en el aula Fundamentación teórica y secuencias didácticas para diferentes niveles
Los modelos de composición escrita más representativos aplicados a un tipo de texto muy demandado en el contexto académico: el texto expositivo. Sus características, enseñanza a través de secuencias didácticas, estrategias y actividades, prácticas escritas que se realizan en las aulas d...
Autor principal: | |
---|---|
Otros autores: | , , , , , , , , , , , , |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish Catalan |
Fecha de publicación: |
Spain
EDITORIAL GRAO
2011
|
Edición: | 1 |
Series: | BIBLIOTECA DE TEXTOS
293 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
LEADER | 049870a a2000721 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | Odilo00047715 | ||
003 | |||
005 | 20150320103634.0 | ||
006 | |||
007 | |||
008 | |||
020 | |a 9788499804019 | ||
028 | |a BT293 | ||
037 | |f Electronic book text | ||
037 | |b EDITORIAL GRAO |n Available | ||
041 | |a spa | ||
041 | |h cat | ||
044 | |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN | ||
090 | |l http://www.grao.com/files/grao/BT293D.jpg | ||
099 | |h https://covers.odilo.io/publicms/Escribir_textos_expositivos_en_el_aula._Fundamentaci_n_te_rica_y_secuencias_did_cticas_para_diferentes_niveles/cover_resized238~1.jpg | ||
100 | |a García Parejo, Isabel | ||
245 | |a Escribir textos expositivos en el aula |b Fundamentación teórica y secuencias didácticas para diferentes niveles | ||
250 | |a 1 | ||
256 | |a PDF | ||
260 | |a Spain |b EDITORIAL GRAO |c 2011 | ||
264 | |c 20111028 | ||
300 | |a 204 |f pages | ||
365 | |a 41 |b 12.90 |c EUR |h 12.90 |j AR | ||
365 | |a 41 |b 12.90 |c EUR |h 12.90 |j AU | ||
365 | |a 41 |b 12.90 |c EUR |h 12.90 |j CA | ||
365 | |a 41 |b 12.90 |c EUR |h 12.90 |j CL | ||
365 | |a 41 |b 12.90 |c EUR |h 12.90 |j CO | ||
365 | |a 41 |b 12.90 |c EUR |h 12.90 |j US | ||
365 | |a 41 |b 12.90 |c EUR |h 12.90 |j UY | ||
365 | |a 41 |b 12.90 |c EUR |h 12.90 |j VE | ||
365 | |a 41 |b 12.90 |c EUR |h 12.90 |j GB | ||
365 | |a 41 |b 12.90 |c EUR |h 12.90 |j MX | ||
365 | |a 41 |b 12.90 |c EUR |h 12.90 |j PE | ||
365 | |a 41 |b 12.90 |c EUR |h 12.90 |j PH | ||
365 | |a 41 |b 12.90 |c EUR |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN | ||
365 | |a 04 |b 10.66 |c EUR |h 12.90 |j ES | ||
490 | |a BIBLIOTECA DE TEXTOS |v 293 | ||
505 | |a Prólogo. Introducción. Primera parte: La enseñanza-aprendizaje de la escritura como proceso y como práctica social. Secuencias didácticas y escritura Características de un texto expositivo La planificación de la exposición escrita: acceder al texto y al contexto La textualización o escritura del primer borrador Del borrador al texto definitivo. La revisión de textos . Segunda parte: De la teoría a las prácticas de aula. Exposición escrita, escuela y sociedad Un día en el museo. Preparación al discurso informativo en educación infantil 4 años Conocer el medio, conocer el texto expositivo: «un libro de científicos» para el primer ciclo de educación primaria Los ecosistemas: escritura de textos expositivos en tercer ciclo de educación primaria Escribir textos expositivos en el marco curricular de 4º. de ESO | ||
520 | |a Los modelos de composición escrita más representativos aplicados a un tipo de texto muy demandado en el contexto académico: el texto expositivo. Sus características, enseñanza a través de secuencias didácticas, estrategias y actividades, prácticas escritas que se realizan en las aulas de infantil, primaria y secundaria. | ||
540 | |a 02 |b WORLD | ||
650 | |x Society & social sciences | ||
650 | |a Educación pedagogía | ||
700 | |a García Parejo, Isabel | ||
700 | |a Camargo Martínez, Zahyra | ||
700 | |a Chamorro García, Teresa | ||
700 | |a Fernández Martínez, Pilar | ||
700 | |a Gadea Vales, Mar | ||
700 | |a Gómez García, M. José | ||
700 | |a Monfort Lloscos, Teresa | ||
700 | |a Pico Escalante, Rosario | ||
700 | |a Ramírez Bravo, Roberto | ||
700 | |a Ríos García, Isabel | ||
700 | |a URIBE ALVAREZ, GRACIELA | ||
700 | |a Agosto Riera, Silvia Eva | ||
700 | |a Álvarez Angulo, Teodoro | ||
700 | |a Álvaro García, Salvador | ||
856 | |z Texto completo en Odilo |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047715 | ||
960 | |a Spain |c 2011 |