Escribir textos expositivos en el aula Fundamentación teórica y secuencias didácticas para diferentes niveles

Los modelos de composición escrita más representativos aplicados a un tipo de texto muy demandado en el contexto académico: el texto expositivo. Sus características, enseñanza a través de secuencias didácticas, estrategias y actividades, prácticas escritas que se realizan en las aulas d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Parejo, Isabel
Otros autores: Camargo Martínez, Zahyra, Chamorro García, Teresa, Fernández Martínez, Pilar, Gadea Vales, Mar, Gómez García, M. José, Monfort Lloscos, Teresa, Pico Escalante, Rosario, Ramírez Bravo, Roberto, Ríos García, Isabel, URIBE ALVAREZ, GRACIELA, Agosto Riera, Silvia Eva, Álvarez Angulo, Teodoro, Álvaro García, Salvador
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Catalan
Fecha de publicación: Spain EDITORIAL GRAO 2011
Edición:1
Series:BIBLIOTECA DE TEXTOS 293
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 049870a a2000721 4500
001 Odilo00047715
003
005 20150320103634.0
006
007
008
020 |a 9788499804019 
028 |a BT293 
037 |f Electronic book text 
037 |b EDITORIAL GRAO  |n Available 
041 |a spa 
041 |h cat 
044 |c PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AR AS RE AT AU AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO CA SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CL CM CN CO CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM US EC EE EG EH UY UZ VA ER VC ET VE VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA GB WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MX MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PE PF PG PH PK PL PM PN 
090 |l http://www.grao.com/files/grao/BT293D.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/Escribir_textos_expositivos_en_el_aula._Fundamentaci_n_te_rica_y_secuencias_did_cticas_para_diferentes_niveles/cover_resized238~1.jpg 
100 |a García Parejo, Isabel 
245 |a Escribir textos expositivos en el aula  |b Fundamentación teórica y secuencias didácticas para diferentes niveles 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b EDITORIAL GRAO  |c 2011 
264 |c 20111028 
300 |a 204  |f pages 
365 |a 41  |b 12.90  |c EUR  |h 12.90  |j AR 
365 |a 41  |b 12.90  |c EUR  |h 12.90  |j AU 
365 |a 41  |b 12.90  |c EUR  |h 12.90  |j CA 
365 |a 41  |b 12.90  |c EUR  |h 12.90  |j CL 
365 |a 41  |b 12.90  |c EUR  |h 12.90  |j CO 
365 |a 41  |b 12.90  |c EUR  |h 12.90  |j US 
365 |a 41  |b 12.90  |c EUR  |h 12.90  |j UY 
365 |a 41  |b 12.90  |c EUR  |h 12.90  |j VE 
365 |a 41  |b 12.90  |c EUR  |h 12.90  |j GB 
365 |a 41  |b 12.90  |c EUR  |h 12.90  |j MX 
365 |a 41  |b 12.90  |c EUR  |h 12.90  |j PE 
365 |a 41  |b 12.90  |c EUR  |h 12.90  |j PH 
365 |a 41  |b 12.90  |c EUR  |j PR PS PT PW PY QA AD AE AF AG AI AL AM AN AO AQ AS RE AT AW AX AZ RO BA BB RS BD RU BE BF RW BG BH BI BJ BL BM BN BO SA BQ SB BR SC BS SD BT SE BV SG SH BW SI BY SJ BZ SK SL SM SN SO SR SS CC CD ST SV CF CG SX CH CI SY SZ CK CM CN CR TC TD CS TF CU CV TG CW TH CX CY TJ TK CZ TL TM TN TO TR TT DE TV TW DJ TZ DK DM DO UA UG DZ UM EC EE EG EH UZ VA ER VC ET VG VI VN VU FI FJ FK FM FO FR WF GA WS GD GE GF GG GH GI GL GM GN GP GQ GR GS GT GU GW GY HM HN HR HT YE HU YT ID YU IE IL IM IN IO ZA IQ IR IS IT ZM JE ZW JM JO JP KE KG KH KI KM KN KP KR KW KY KZ LA LB LC LI LK LR LS LT LU LV LY MA MC MD ME MF MG MH MK ML MM MN MO MP MQ MR MS MT MU MV MW MY MZ NA NC NE NF NG NI NL NO NP NR NU NZ OM PA PF PG PK PL PM PN 
365 |a 04  |b 10.66  |c EUR  |h 12.90  |j ES 
490 |a BIBLIOTECA DE TEXTOS  |v 293 
505 |a Prólogo. Introducción. Primera parte: La enseñanza-aprendizaje de la escritura como proceso y como práctica social. Secuencias didácticas y escritura Características de un texto expositivo La planificación de la exposición escrita: acceder al texto y al contexto La textualización o escritura del primer borrador Del borrador al texto definitivo. La revisión de textos . Segunda parte: De la teoría a las prácticas de aula. Exposición escrita, escuela y sociedad Un día en el museo. Preparación al discurso informativo en educación infantil 4 años Conocer el medio, conocer el texto expositivo: «un libro de científicos» para el primer ciclo de educación primaria Los ecosistemas: escritura de textos expositivos en tercer ciclo de educación primaria Escribir textos expositivos en el marco curricular de 4º. de ESO 
520 |a Los modelos de composición escrita más representativos aplicados a un tipo de texto muy demandado en el contexto académico: el texto expositivo. Sus características, enseñanza a través de secuencias didácticas, estrategias y actividades, prácticas escritas que se realizan en las aulas de infantil, primaria y secundaria. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |x Society & social sciences 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a García Parejo, Isabel 
700 |a Camargo Martínez, Zahyra 
700 |a Chamorro García, Teresa 
700 |a Fernández Martínez, Pilar 
700 |a Gadea Vales, Mar 
700 |a Gómez García, M. José 
700 |a Monfort Lloscos, Teresa 
700 |a Pico Escalante, Rosario 
700 |a Ramírez Bravo, Roberto 
700 |a Ríos García, Isabel 
700 |a URIBE ALVAREZ, GRACIELA 
700 |a Agosto Riera, Silvia Eva 
700 |a Álvarez Angulo, Teodoro 
700 |a Álvaro García, Salvador 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047715 
960 |a Spain  |c 2011