Escribir textos expositivos en el aula Fundamentación teórica y secuencias didácticas para diferentes niveles
Los modelos de composición escrita más representativos aplicados a un tipo de texto muy demandado en el contexto académico: el texto expositivo. Sus características, enseñanza a través de secuencias didácticas, estrategias y actividades, prácticas escritas que se realizan en las aulas d...
Autor principal: | García Parejo, Isabel |
---|---|
Otros autores: | Camargo Martínez, Zahyra, Chamorro García, Teresa, Fernández Martínez, Pilar, Gadea Vales, Mar, Gómez García, M. José, Monfort Lloscos, Teresa, Pico Escalante, Rosario, Ramírez Bravo, Roberto, Ríos García, Isabel, URIBE ALVAREZ, GRACIELA, Agosto Riera, Silvia Eva, Álvarez Angulo, Teodoro, Álvaro García, Salvador |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish Catalan |
Fecha de publicación: |
Spain
EDITORIAL GRAO
2011
|
Edición: | 1 |
Series: | BIBLIOTECA DE TEXTOS
293 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Escribir textos expositivos en el aula : Fundamentación teórica y secuencias didácticas para diferentes niveles /
Fecha de publicación: (2011) -
La educación literaria Cuatro secuencias didácticas
por: Zayas Hernando, Felipe
Fecha de publicación: (2012) -
Administradores de Aula Mentor
por: Aibar Ortíz, María José
Fecha de publicación: (2016) -
Las lenguas extranjeras en el aula Reflexiones y propuestas
por: Gepp Stirling, Sheila
Fecha de publicación: (2006) -
Del proyecto educativo a la programación de aula
por: Antúnez Marcos, Serafín
Fecha de publicación: (1992)