Criterios psicopedagógicos y recursos para atender la diversidad en secundaria

Ayuda al profesorado de ciencias experimentales, lengua y matemáticas, en la tarea de enseñar a alumnos y alumnas que presentan capacidades y conocimientos previos diversos, así como distintas motivaciones e intereses.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Onrubia Goñi, Javier
Otros autores: Fillat Traveset, Maite, MARTINEZ NO, M. DOLORS, Udina Abelló, Manuel
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Catalan
Fecha de publicación: Spain EDITORIAL GRAO 2004
Edición:1
Series:BIBLIOTECA DE AULA 201
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
Tabla de Contenidos:
  • Objetivos y alcance del material: Referentes teóricos y conceptuales · Criterios con relación al ¿qué enseñar+ · Criterios con relación al ¿cuándo enseñar+ · Criterios con relación al ¿cómo enseñar+ · Criterios con relación al ¿qué, cómo y cuándo evaluar+