Google + como herramienta docente en la educación superior Un caso de éxito

En este trabajo se presentan los resultados del Proyecto de Innovación Docente "Google+ como herramienta educativa en la docencia universitaria", llevado a cabo por investigadores de la Universidad Complutense de Madrid en la Facultad de Ciencias de la Información. La llegada de las rede...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vivar Zurita, Hipólito
Otros autores: Abuín Vences, Natalia, Vinader Segura, Raquel
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Editorial UOC, S.L. 2014
Edición:1
Series:Manuales 346
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
Descripción
Sumario:En este trabajo se presentan los resultados del Proyecto de Innovación Docente "Google+ como herramienta educativa en la docencia universitaria", llevado a cabo por investigadores de la Universidad Complutense de Madrid en la Facultad de Ciencias de la Información. La llegada de las redes sociales y su uso masivo por parte de los internautas está transformando profundamente la comunicación y las relaciones interpersonales. Por otra parte, la educación es uno de los sectores que menos ha incrementado su productividad desde la revolución industrial. La idea de que las redes sociales pueden potenciar y mejorar la comunicación y la interacción entre los alumnos y los profesores y, además, incrementar la productividad del docente ha sido el germen de este proyecto en el que se ha utilizado Google+ como canal de comunicación, interacción e intercambio de material entre profesores y estudiantes.
Descripción física:1 piece
104 pages
ISBN:9788490645390