Google + como herramienta docente en la educación superior Un caso de éxito

En este trabajo se presentan los resultados del Proyecto de Innovación Docente "Google+ como herramienta educativa en la docencia universitaria", llevado a cabo por investigadores de la Universidad Complutense de Madrid en la Facultad de Ciencias de la Información. La llegada de las rede...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vivar Zurita, Hipólito
Otros autores: Abuín Vences, Natalia, Vinader Segura, Raquel
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Editorial UOC, S.L. 2014
Edición:1
Series:Manuales 346
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 019880a a2000373 4500
001 Odilo00048059
003
005 20151009113052.0
006
007
008
020 |a 9788490645390 
037 |b Editorial UOC, S.L. 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_E8078/9788490645390.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_E8078/9788490645390_225x318.jpg 
100 |a Vivar Zurita, Hipólito 
245 |a Google + como herramienta docente en la educación superior  |b Un caso de éxito 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Editorial UOC, S.L.  |c 2014 
264 |c 2014 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 104  |f pages 
365 |a 04  |b 9.50  |c EUR  |h 11.50  |j ES 
490 |a Manuales  |v 346 
520 |a En este trabajo se presentan los resultados del Proyecto de Innovación Docente "Google+ como herramienta educativa en la docencia universitaria", llevado a cabo por investigadores de la Universidad Complutense de Madrid en la Facultad de Ciencias de la Información. La llegada de las redes sociales y su uso masivo por parte de los internautas está transformando profundamente la comunicación y las relaciones interpersonales. Por otra parte, la educación es uno de los sectores que menos ha incrementado su productividad desde la revolución industrial. La idea de que las redes sociales pueden potenciar y mejorar la comunicación y la interacción entre los alumnos y los profesores y, además, incrementar la productividad del docente ha sido el germen de este proyecto en el que se ha utilizado Google+ como canal de comunicación, interacción e intercambio de material entre profesores y estudiantes. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Education 
700 |a Abuín Vences, Natalia 
700 |a Vinader Segura, Raquel 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048059 
960 |a Spain  |b Editorial UOC, S.L.  |c 2014