Google + como herramienta docente en la educación superior Un caso de éxito

En este trabajo se presentan los resultados del Proyecto de Innovación Docente "Google+ como herramienta educativa en la docencia universitaria", llevado a cabo por investigadores de la Universidad Complutense de Madrid en la Facultad de Ciencias de la Información. La llegada de las rede...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Vivar Zurita, Hipólito
Other Authors: Abuín Vences, Natalia, Vinader Segura, Raquel
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Spain Editorial UOC, S.L. 2014
Edition:1
Series:Manuales 346
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
Description
Summary:En este trabajo se presentan los resultados del Proyecto de Innovación Docente "Google+ como herramienta educativa en la docencia universitaria", llevado a cabo por investigadores de la Universidad Complutense de Madrid en la Facultad de Ciencias de la Información. La llegada de las redes sociales y su uso masivo por parte de los internautas está transformando profundamente la comunicación y las relaciones interpersonales. Por otra parte, la educación es uno de los sectores que menos ha incrementado su productividad desde la revolución industrial. La idea de que las redes sociales pueden potenciar y mejorar la comunicación y la interacción entre los alumnos y los profesores y, además, incrementar la productividad del docente ha sido el germen de este proyecto en el que se ha utilizado Google+ como canal de comunicación, interacción e intercambio de material entre profesores y estudiantes.
Physical Description:1 piece
104 pages
ISBN:9788490645390