¿Cómo gestionar una agencia de viajes en Internet?

Este libro analiza la viabilidad técnica y económica de la adaptación de una agencia de viajes minorista a internet a través de un caso práctico. Para ello, se incluye un marco teórico elemental de contabilidad de costes, así como un marco teórico básico de los procesos de producción y ges...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernandez-Villarán, Asunción
Otros autores: Rodríguez-Zulaica, Ainara, Ageitos Varela, Nagore, Lecuona Calzón, María José
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Editorial UOC, S.L. 2016
Edición:1
Series:H2PAC s/n
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 015250a a2000397 4500
001 Odilo00048177
003
005 20161011072733.0
006
007
008
020 |a 9788491165088 
037 |f Electronic book text 
037 |b Editorial UOC, S.L.  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_E8078/9788491165088.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_E8078/9788491165088_225x318.jpg 
100 |a Fernandez-Villarán, Asunción 
245 |a ¿Cómo gestionar una agencia de viajes en Internet? 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Editorial UOC, S.L.  |c 2016 
264 |c 20160925 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 90  |f pages 
365 |a 04  |b 9.92  |c EUR  |h 12.00  |j ES 
490 |a H2PAC  |v s/n 
520 |a Este libro analiza la viabilidad técnica y económica de la adaptación de una agencia de viajes minorista a internet a través de un caso práctico. Para ello, se incluye un marco teórico elemental de contabilidad de costes, así como un marco teórico básico de los procesos de producción y gestión de las agencias de viajes minoristas. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Industria y estudios industriales 
700 |a Rodríguez-Zulaica, Ainara 
700 |a Ageitos Varela, Nagore 
700 |a Lecuona Calzón, María José 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048177 
960 |a Spain  |b Editorial UOC, S.L.  |c 2016