¿Cómo gestionar una agencia de viajes en Internet?
Este libro analiza la viabilidad técnica y económica de la adaptación de una agencia de viajes minorista a internet a través de un caso práctico. Para ello, se incluye un marco teórico elemental de contabilidad de costes, así como un marco teórico básico de los procesos de producción y ges...
Autor principal: | Fernandez-Villarán, Asunción |
---|---|
Otros autores: | Rodríguez-Zulaica, Ainara, Ageitos Varela, Nagore, Lecuona Calzón, María José |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Spain
Editorial UOC, S.L.
2016
|
Edición: | 1 |
Series: | H2PAC
s/n |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Distribución audiovisual en internet VoD y nuevos modelos de negocio
por: Clarés Gavilán, Judith
Fecha de publicación: (2014) -
Historia viva de internet. Los años de en.red.ando (1996-2004)
por: Fernández Hermana, Luis Ángel
Fecha de publicación: (2016) -
Viaje al turismo basura El auge de las vacaciones de borrachera en España
por: Ferrer Colomar, Joan Lluís
Fecha de publicación: (2017) -
¿Cómo diseñar una experiencia turística?
por: Rodríguez-Zulaica, Ainara
Fecha de publicación: (2016) -
Cómo vender una obra audiovisual Una aproximación a la distribución de contenidos audiovisuales
por: Miñarro Fariña, Laura
Fecha de publicación: (2014)