LEADER |
017850a a2000253 4500 |
001 |
Odilo00048964 |
003 |
|
005 |
20171127124653.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 244492531122004
|
041 |
|
|
|a spa
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-1-12-2004.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-1-12-2004_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Michel Syrett, Jean Lammiman
|
245 |
|
|
|a La búsqueda de lo cool
|b Cómo adaptarse a los empleados y consumidores de la generación del milenio
|
256 |
|
|
|a EPUB
|
260 |
|
|
|b Leader Summaries
|c 2004
|
365 |
|
|
|b 8.26
|c EUR
|h 9.99
|j ES
|
520 |
|
|
|a La búsqueda de lo cool es un libro acerca de la juventud. Sus autores entrevistaron a decenas de jóvenes que trabajan o están próximos a entrar en el mercado laboral y a sus padres para conocer cuáles son sus valores, sus principales actividades culturales y de ocio, sus ideas sobre el trabajo y sus planes para el futuro. Todos ellos tenían entre 18 y 25 años y pertenecen a una nueva generación de jóvenes que alcanzó la mayoría de edad coincidiendo con el cambio de siglo. Esta generación recibe el nombre de Millennial o generación del milenio y está compuesta por aquellos jóvenes nacidos a partir de 1977 y los años ochenta. Sus integrantes son todo un fenómeno sociológico porque, ya desde mucho antes de ser adultos, han estado participando y desempeñando un rol activo en la sociedad como trabajadores, consumidores o ciudadanos.
|
540 |
|
|
|a 02
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Business & Economics / Research & Development
|x Economics, finance, business & management
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048964
|