La búsqueda de lo cool Cómo adaptarse a los empleados y consumidores de la “generación del milenio”

La búsqueda de lo cool es un libro acerca de la juventud. Sus autores entrevistaron a decenas de jóvenes que trabajan o están próximos a entrar en el mercado laboral y a sus padres para conocer cuáles son sus valores, sus principales actividades culturales y de ocio, sus ideas sobre el trabajo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Michel Syrett, Jean Lammiman
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Leader Summaries 2004
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 017850a a2000253 4500
001 Odilo00048964
003
005 20171127124653.0
006
007
008
020 |a 244492531122004 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-1-12-2004.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-1-12-2004_225x318.jpg 
100 |a Michel Syrett, Jean Lammiman 
245 |a La búsqueda de lo cool  |b Cómo adaptarse a los empleados y consumidores de la “generación del milenio” 
256 |a EPUB 
260 |b Leader Summaries  |c 2004 
365 |b 8.26  |c EUR  |h 9.99  |j ES 
520 |a La búsqueda de lo cool es un libro acerca de la juventud. Sus autores entrevistaron a decenas de jóvenes que trabajan o están próximos a entrar en el mercado laboral y a sus padres para conocer cuáles son sus valores, sus principales actividades culturales y de ocio, sus ideas sobre el trabajo y sus planes para el futuro. Todos ellos tenían entre 18 y 25 años y pertenecen a una nueva generación de jóvenes que alcanzó la mayoría de edad coincidiendo con el cambio de siglo. Esta generación recibe el nombre de “Millennial” o generación del milenio y está compuesta por aquellos jóvenes nacidos a partir de 1977 y los años ochenta. Sus integrantes son todo un fenómeno sociológico porque, ya desde mucho antes de ser adultos, han estado participando y desempeñando un rol activo en la sociedad como trabajadores, consumidores o ciudadanos. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |a Business & Economics / Research & Development  |x Economics, finance, business & management 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00048964