La búsqueda de lo cool Cómo adaptarse a los empleados y consumidores de la generación del milenio
La búsqueda de lo cool es un libro acerca de la juventud. Sus autores entrevistaron a decenas de jóvenes que trabajan o están próximos a entrar en el mercado laboral y a sus padres para conocer cuáles son sus valores, sus principales actividades culturales y de ocio, sus ideas sobre el trabajo...
Autor principal: | Michel Syrett, Jean Lammiman |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Todo empieza con un paso Las 3 barreras que impiden a las empresas adaptarse al cambio
por: Hal Gregersen, Stewart Black
Fecha de publicación: (2007) -
Cuando menos te lo esperas El lado positivo de la incertidumbre y su influencia en la creatividad y la innovación
por: Magnus Lindkvist
Fecha de publicación: (2012) -
Crecer desde dentro Cómo las grandes empresas pueden beneficiarse del espíritu emprendedor de sus mejores empleados
por: Joel M. Shulman, Thomas T. Stallkamp
Fecha de publicación: (2005) -
Innovación externa Cómo darles la voz a los consumidores para el diseño de productos o servicios
por: Patricia B. Seybold
Fecha de publicación: (2007) -
El pensamiento creativo Métodos para la generación de nuevas ideas
por: Edward de Bono
Fecha de publicación: (2012)