La búsqueda de lo cool Cómo adaptarse a los empleados y consumidores de la generación del milenio
La búsqueda de lo cool es un libro acerca de la juventud. Sus autores entrevistaron a decenas de jóvenes que trabajan o están próximos a entrar en el mercado laboral y a sus padres para conocer cuáles son sus valores, sus principales actividades culturales y de ocio, sus ideas sobre el trabajo...
Main Author: | Michel Syrett, Jean Lammiman |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2004
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Todo empieza con un paso Las 3 barreras que impiden a las empresas adaptarse al cambio
by: Hal Gregersen, Stewart Black
Published: (2007) -
Cuando menos te lo esperas El lado positivo de la incertidumbre y su influencia en la creatividad y la innovación
by: Magnus Lindkvist
Published: (2012) -
Crecer desde dentro Cómo las grandes empresas pueden beneficiarse del espíritu emprendedor de sus mejores empleados
by: Joel M. Shulman, Thomas T. Stallkamp
Published: (2005) -
Innovación externa Cómo darles la voz a los consumidores para el diseño de productos o servicios
by: Patricia B. Seybold
Published: (2007) -
El pensamiento creativo Métodos para la generación de nuevas ideas
by: Edward de Bono
Published: (2012)