LEADER |
017050a a2000253 4500 |
001 |
Odilo00049015 |
003 |
|
005 |
20171127124726.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 24449253152011
|
041 |
|
|
|a spa
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-1-5-2011.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-1-5-2011_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Jorge Blass, Fernando Botella
|
245 |
|
|
|a La fuerza de la ilusión
|b Qué puede enseñarnos la magia para conquistar la mente del consumidor
|
256 |
|
|
|a EPUB
|
260 |
|
|
|b Leader Summaries
|c 2011
|
365 |
|
|
|b 8.26
|c EUR
|h 9.99
|j ES
|
520 |
|
|
|a La magia está más presente en las organizaciones de lo que a primera vista nos pueda parecer, porque el día a día de cualquier compañía debe estar enfocado al logro de un único objetivo: conseguir un efecto memorable en la mente del consumidor. De ahí la importancia de conocer su modo de funcionamiento, gracias al cual consigue ilusionar, intrigar y conseguir resultados sorprendentes, e intentar aplicarlo al mundo de la empresa. El presente libro es una invitación para adentrarnos en el mundo de la ilusión y del ilusionismo empresarial, donde se dan cita la sorpresa, las emociones y las experiencias más increíbles. A lo largo de sus páginas se nos explican diez principios mágicos que nos ayudaran a triunfar como si fuéramos ilusionistas de la talla de Houdini, Copperfield o Tamariz.
|
540 |
|
|
|a 02
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Business & Economics / Marketing
|x Economics, finance, business & management
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049015
|