La fuerza de la ilusión Qué puede enseñarnos la magia para conquistar la mente del consumidor
La magia está más presente en las organizaciones de lo que a primera vista nos pueda parecer, porque el día a día de cualquier compañía debe estar enfocado al logro de un único objetivo: conseguir un efecto memorable en la mente del consumidor. De ahí la importancia de conocer su modo de fun...
Main Author: | Jorge Blass, Fernando Botella |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Magia para vender Cómo generar ideas en la mente del público
by: Txema Gicó
Published: (2015) -
La satisfacción del cliente Por qué es necesario escuchar lo que nos dicen los clientes para conquistar su fidelidad
by: Chris Denove, James D. Power
Published: (2006) -
Neuromarketing Qué nos enseña la neurociencia sobre el comportamiento del consumidor
by: Roberto Álvarez del Blanco
Published: (2011) -
A la caza del tesoro Un estudio sobre el segmento de consumidores de clase media con estrategias comerciales para posicionarse
by: Michael J. Silverstein
Published: (2006) -
La publicidad y la mente Un análisis empírico de cómo el cerebro responde a los mensajes comerciales
by: Eric du Plessis
Published: (2005)