La fuerza de la ilusión Qué puede enseñarnos la magia para conquistar la mente del consumidor

La magia está más presente en las organizaciones de lo que a primera vista nos pueda parecer, porque el día a día de cualquier compañía debe estar enfocado al logro de un único objetivo: conseguir un efecto memorable en la mente del consumidor. De ahí la importancia de conocer su modo de fun...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jorge Blass, Fernando Botella
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Leader Summaries 2011
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 017050a a2000253 4500
001 Odilo00049015
003
005 20171127124726.0
006
007
008
020 |a 24449253152011 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-1-5-2011.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-1-5-2011_225x318.jpg 
100 |a Jorge Blass, Fernando Botella 
245 |a La fuerza de la ilusión  |b Qué puede enseñarnos la magia para conquistar la mente del consumidor 
256 |a EPUB 
260 |b Leader Summaries  |c 2011 
365 |b 8.26  |c EUR  |h 9.99  |j ES 
520 |a La magia está más presente en las organizaciones de lo que a primera vista nos pueda parecer, porque el día a día de cualquier compañía debe estar enfocado al logro de un único objetivo: conseguir un efecto memorable en la mente del consumidor. De ahí la importancia de conocer su modo de funcionamiento, gracias al cual consigue ilusionar, intrigar y conseguir resultados sorprendentes, e intentar aplicarlo al mundo de la empresa. El presente libro es una invitación para adentrarnos en el mundo de la ilusión y del ilusionismo empresarial, donde se dan cita la sorpresa, las emociones y las experiencias más increíbles. A lo largo de sus páginas se nos explican diez principios mágicos que nos ayudaran a triunfar como si fuéramos ilusionistas de la talla de Houdini, Copperfield o Tamariz. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |a Business & Economics / Marketing  |x Economics, finance, business & management 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049015