La fuerza de la ilusión Qué puede enseñarnos la magia para conquistar la mente del consumidor
La magia está más presente en las organizaciones de lo que a primera vista nos pueda parecer, porque el día a día de cualquier compañía debe estar enfocado al logro de un único objetivo: conseguir un efecto memorable en la mente del consumidor. De ahí la importancia de conocer su modo de fun...
Autor principal: | Jorge Blass, Fernando Botella |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Magia para vender Cómo generar ideas en la mente del público
por: Txema Gicó
Fecha de publicación: (2015) -
La satisfacción del cliente Por qué es necesario escuchar lo que nos dicen los clientes para conquistar su fidelidad
por: Chris Denove, James D. Power
Fecha de publicación: (2006) -
Neuromarketing Qué nos enseña la neurociencia sobre el comportamiento del consumidor
por: Roberto Álvarez del Blanco
Fecha de publicación: (2011) -
A la caza del tesoro Un estudio sobre el segmento de consumidores de clase media con estrategias comerciales para posicionarse
por: Michael J. Silverstein
Fecha de publicación: (2006) -
La publicidad y la mente Un análisis empírico de cómo el cerebro responde a los mensajes comerciales
por: Eric du Plessis
Fecha de publicación: (2005)