Innovación externa Cómo darles la voz a los consumidores para el diseño de productos o servicios
La creciente competencia entre diferentes sectores económicos, unida a la revolución tecnológica y la saturación de los mercados con productos de calidad y precio similares, han provocado la revolución del consumidor. Su protagonismo y poder de decisión son cada vez mayores y las empresas se...
Main Author: | Patricia B. Seybold |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2007
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Innovación a medida Cómo elegir el modelo de innovación que mejor se ajuste a las necesidades de una empresa
by: Michael Lord, Donald DeBethizy
Published: (2005) -
Innovación abierta Por qué la I+D centralizada se ha vuelto obsoleta y cómo la innovación abierta puede dar un nuevo impulso a las empresas
by: Henry W. Chesbrough
Published: (2011) -
Los asesinos de la innovación Cómo superar los obstáculos más habituales en los procesos de innovación empresarial
by: Cynthia Barton Rabe
Published: (2009) -
Las diez caras de la innovación Diez estrategias para impulsar la innovación y el éxito empresarial
by: Tom Kelley
Published: (2017) -
El diseño de los productos que vienen Un estudio sobre el auténtico valor de la innovación y cómo conseguirla
by: Craig M. Vogel, Jonathan Cagan, Peter Boatwright
Published: (2006)