A la caza del tesoro Un estudio sobre el segmento de consumidores de clase media con estrategias comerciales para posicionarse
Michael J. Silverstein compila en este libro los resultados de su larga experiencia profesional de en campo de la investigación de los comportamientos del consumidor aplicada a la estrategia comercial. Parte de la constatación de que los consumidores actuales siempre optarán por el producto más...
Main Author: | Michael J. Silverstein |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2006
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Neuromarketing Qué nos enseña la neurociencia sobre el comportamiento del consumidor
by: Roberto Álvarez del Blanco
Published: (2011) -
Los 12 Principios Aceleradores de las ventas Estrategias para vender, cerrar acuerdos y hacer crecer las empresas más rápido
by: Michael A. Boylan
Published: (2007) -
La publicidad y la mente Un análisis empírico de cómo el cerebro responde a los mensajes comerciales
by: Eric du Plessis
Published: (2005) -
El marketing sin marketing Cómo los consumidores secuestran las marcas y dirigen su evolución
by: Alex Wipperfürth
Published: (2006) -
Seo Optimización De Motores De Búsqueda (Absurdamente) Fácil
by: Michael Clarke
Published: (2017)