A la caza del tesoro Un estudio sobre el segmento de consumidores de clase media con estrategias comerciales para posicionarse
Michael J. Silverstein compila en este libro los resultados de su larga experiencia profesional de en campo de la investigación de los comportamientos del consumidor aplicada a la estrategia comercial. Parte de la constatación de que los consumidores actuales siempre optarán por el producto más...
Autor principal: | Michael J. Silverstein |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Neuromarketing Qué nos enseña la neurociencia sobre el comportamiento del consumidor
por: Roberto Álvarez del Blanco
Fecha de publicación: (2011) -
Los 12 Principios Aceleradores de las ventas Estrategias para vender, cerrar acuerdos y hacer crecer las empresas más rápido
por: Michael A. Boylan
Fecha de publicación: (2007) -
La publicidad y la mente Un análisis empírico de cómo el cerebro responde a los mensajes comerciales
por: Eric du Plessis
Fecha de publicación: (2005) -
El marketing sin marketing Cómo los consumidores secuestran las marcas y dirigen su evolución
por: Alex Wipperfürth
Fecha de publicación: (2006) -
Seo Optimización De Motores De Búsqueda (Absurdamente) Fácil
por: Michael Clarke
Fecha de publicación: (2017)