Accesibilidad, TIC y educación

El presente informe pretende hacer cercana la necesidad de la accesibilidad tanto al profesorado de los centros educativos como a gestores o coordinadores de TIC en educación. La obra intenta dar respuesta a algunos de los interrogantes que se plantean en los centros educativos cuando se incorporan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fonoll Salvador, Joaquín
Otros autores: García Fernández, Jesús, García Villalobos, Julián, Guerra Álvarez, Antonio, Gutiérrez y Restrepo, Emmanuelle, Jaúdenes Casaubón, Carmen, Martínez Normand, Loïc, Romero Zúnica, Rafael, Martínez Muñoz, Miriam
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación 2011
Edición:1
Series:Serie Informes 17
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 024550a a2000457 4500
001 Odilo00049437
003
005 20161228075821.0
006
007
008
020 |a 9788436950793 
028 |a 14628 
037 |f Electronic book text 
037 |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-14628.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436950793_225x318.jpg 
100 |a Fonoll Salvador, Joaquín 
245 |a Accesibilidad, TIC y educación 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |c 2011 
264 |c 2011 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 170  |f pages 
365 |a 04  |b 5.08  |c EUR  |h 6.15  |j ES 
490 |a Serie Informes  |v 17 
520 |a El presente informe pretende hacer cercana la necesidad de la accesibilidad tanto al profesorado de los centros educativos como a gestores o coordinadores de TIC en educación. La obra intenta dar respuesta a algunos de los interrogantes que se plantean en los centros educativos cuando se incorporan las TIC teniendo presentes a todos los alumnos que en ellos se escolarizan, incluidos aquellos que presentan necesidades educativas especiales y/o necesitan apoyo educativo. El libro se desarrolla en siete capítulos: Las escuelas inclusivas, necesidades de apoyo educativo y uso de tecnologías accesibles; Accesibilidad para alumnos con discapacidad intelectual; Acceso a las tic para alumnos con discapacidad visual.; Alumnado con discapacidad auditiva; Accesibilidad en los sistemas operativos windows y linux; Tecnologías de la información y comunicación y discapacidad motórica; Pautas de accesibilidad al contenido en la web; La accesibilidad web: cómo construir una web educativa accesible. 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a García Fernández, Jesús 
700 |a García Villalobos, Julián 
700 |a Guerra Álvarez, Antonio 
700 |a Gutiérrez y Restrepo, Emmanuelle 
700 |a Jaúdenes Casaubón, Carmen 
700 |a Martínez Normand, Loïc 
700 |a Romero Zúnica, Rafael 
700 |a Martínez Muñoz, Miriam 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049437 
960 |a Spain  |c 2011