Diversidad cultural y eficacia de la escuela. Un repertorio de buenas prácticas en centros de educación obligatoria

El objeto del estudio que recoge esta publicación es la consideración de que la educación debe atender a las diferencias culturales de los alumnos, tanto por razones axiológicas derivadas de los principios asumidos por sociedades que defienden derechos de igualdad, equidad y participación socia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ballesteros Velázquez, Belén
Otros autores: Malik Liévano, Beatriz, García Rodríguez, Pilar, Aguado Odina, Teresa, Gil Jaurena, Inés, Mata Benito, Patricia, Alonso Suárez, Claudia, Alcázar Muelas, Ana Teresa, Azpillaga, Beronika, Carrasco Macias, Mª José, Carrillo Hidalgo, Mª Ángeles, García-Cano Torrico, María, Gil Alvárez, Manuel J., Moya Maya, Asunción, Osuna Nevado, Carmen, Pozo Llorente, Mª Teresa, Suárez Ortega, Magdalena, Teixeira, Eloísa
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación 2011
Edición:1
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo