Diversidad cultural y eficacia de la escuela. Un repertorio de buenas prácticas en centros de educación obligatoria
El objeto del estudio que recoge esta publicación es la consideración de que la educación debe atender a las diferencias culturales de los alumnos, tanto por razones axiológicas derivadas de los principios asumidos por sociedades que defienden derechos de igualdad, equidad y participación socia...
Autor principal: | Ballesteros Velázquez, Belén |
---|---|
Otros autores: | Malik Liévano, Beatriz, García Rodríguez, Pilar, Aguado Odina, Teresa, Gil Jaurena, Inés, Mata Benito, Patricia, Alonso Suárez, Claudia, Alcázar Muelas, Ana Teresa, Azpillaga, Beronika, Carrasco Macias, Mª José, Carrillo Hidalgo, Mª Ángeles, García-Cano Torrico, María, Gil Alvárez, Manuel J., Moya Maya, Asunción, Osuna Nevado, Carmen, Pozo Llorente, Mª Teresa, Suárez Ortega, Magdalena, Teixeira, Eloísa |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Spain
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación
2011
|
Edición: | 1 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Diversidad cultural y eficacia de la escuela : un repertorio de buenas prácticas en centros de educación obligatoria /
Fecha de publicación: (2011) -
Diversidad cultural y logros de los estudiantes en educación obligatoria. Lo que sucede en las escuelas
por: Aguado Odina, María Teresa
Fecha de publicación: (2012) -
La educación obligatoria
por: Gimeno Sacristán, José
Fecha de publicación: (2009) -
Educación física. Investigación, innovación y buenas prácticas
por: Batalla, Albert
Fecha de publicación: (2010) -
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
por: Chireac, Silvia María
Fecha de publicación: (2012)