La calidad en el servicio al cliente

La calidad en el servicio al cliente es fundamental hoy en día para ofrecer un buen servicio y un buen producto al cliente, para ello es necesario conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente aplicando las estrategias de los distintos tipos de servicio. A través...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Editorial Elearning
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Vértice
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
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520 |a La calidad en el servicio al cliente es fundamental hoy en día para ofrecer un buen servicio y un buen producto al cliente, para ello es necesario conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente aplicando las estrategias de los distintos tipos de servicio. A través de este manual se pretende conocer todas las técnicas de servicio al cliente, que puedan resultar útiles en el desempeño profesional y aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor.<br/><br/><br/>Índice:<br/><br/>Tema 1. Calidad y servicio: algunas definiciones.<br/><br/>Tema 2. La importancia de la calidad en el servicio.<br/><br/>Tema 3. Gestión de la calidad en el servicio.<br/><br/>Tema 4. Las estrategias del servicio.<br/><br/>Tema 5. La comunicación del servicio.<br/><br/>Tema 6. Normas de calidad del servicio.<br/> 
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