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|a Editorial Elearning
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|a La calidad en el servicio al cliente
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|a La calidad en el servicio al cliente es fundamental hoy en día para ofrecer un buen servicio y un buen producto al cliente, para ello es necesario conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente aplicando las estrategias de los distintos tipos de servicio. A través de este manual se pretende conocer todas las técnicas de servicio al cliente, que puedan resultar útiles en el desempeño profesional y aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor.<br/><br/><br/>Índice:<br/><br/>Tema 1. Calidad y servicio: algunas definiciones.<br/><br/>Tema 2. La importancia de la calidad en el servicio.<br/><br/>Tema 3. Gestión de la calidad en el servicio.<br/><br/>Tema 4. Las estrategias del servicio.<br/><br/>Tema 5. La comunicación del servicio.<br/><br/>Tema 6. Normas de calidad del servicio.<br/>
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|a 02
|b WORLD
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|a Comercio y Marketing
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|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00050006
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