Gestión de hoteles

En este libro se muestran los diferentes elementos que conforman la estructura de un hotel, dando una perspectiva global de cómo funcionan los diferentes servicios, con una visión diferente del personal que conforman cada uno de los departamentos, así como las funciones que tienen que desarrollar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Editorial Elearning
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Vértice
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
Descripción
Sumario:En este libro se muestran los diferentes elementos que conforman la estructura de un hotel, dando una perspectiva global de cómo funcionan los diferentes servicios, con una visión diferente del personal que conforman cada uno de los departamentos, así como las funciones que tienen que desarrollar los trabajadores en la gestión de hoteles. Muestra las técnicas necesarias para informar, atender, dirigir, orientar y satisfacer las necesidades del cliente, así como el manejo de las herramientas necesarias para desempeñar el trabajo de gestión.<br/><br/>ÍNDICE<br/><br/>1. La industria hotelera.<br/>2. Departamento operacional del hotel: recepción.<br/>3. Departamento operacional del hotel: restauración y cocina.<br/>4. Departamentos operacionales del hotel: consejería, comunicaciones y pisos.<br/>5. Departamentos staff del hotel: servicios auxiliares, lencería y lavandería, compras y almacén.<br/>6. Seguridad e higiene en hoteles.<br/>
ISBN:9788492533732