Gestión de hoteles

En este libro se muestran los diferentes elementos que conforman la estructura de un hotel, dando una perspectiva global de cómo funcionan los diferentes servicios, con una visión diferente del personal que conforman cada uno de los departamentos, así como las funciones que tienen que desarrollar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Editorial Elearning
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Vértice
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 016620a a2000265 4500
001 Odilo00050009
003
005 20170511015656.0
006
007
008
020 |a 9788492533732 
041 |a spa 
044 |a España 
090 |l public/OdiloPlace_Vertice/9788492533732.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Vertice/9788492533732_225x318.jpg 
100 |a Editorial Elearning 
245 |a Gestión de hoteles 
256 |a pdf 
260 |b Vértice 
365 |b 17.31  |c EUR  |h 20.95  |j ES 
520 |a En este libro se muestran los diferentes elementos que conforman la estructura de un hotel, dando una perspectiva global de cómo funcionan los diferentes servicios, con una visión diferente del personal que conforman cada uno de los departamentos, así como las funciones que tienen que desarrollar los trabajadores en la gestión de hoteles. Muestra las técnicas necesarias para informar, atender, dirigir, orientar y satisfacer las necesidades del cliente, así como el manejo de las herramientas necesarias para desempeñar el trabajo de gestión.<br/><br/>ÍNDICE<br/><br/>1. La industria hotelera.<br/>2. Departamento operacional del hotel: recepción.<br/>3. Departamento operacional del hotel: restauración y cocina.<br/>4. Departamentos operacionales del hotel: consejería, comunicaciones y pisos.<br/>5. Departamentos staff del hotel: servicios auxiliares, lencería y lavandería, compras y almacén.<br/>6. Seguridad e higiene en hoteles.<br/> 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |a Hostelería y turismo 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00050009