¿Qué transmite su marca? Estrategias para innovar desde la comunicación

En momentos en que la innovación es un concepto cada vez más usado en el mundo académico, empresarial, comunicativo y social, y que se muestra por algunos como la condición de éxito en el mundo de la administración, un grupo de empresarios, académicos y semilleros de estudiantes de diferentes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mireya Barón
Otros autores: Juliana Villalba, Mauricio Toro
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Colombia Politécnico Grancolombiano 2013
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
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505 |a Agradecimientos Autores Prólogo La marca, elemento publicitario que designa y diferencia Estudio de caso: innovación, Creativelab Estudio de caso: desde la comunicación de las organizaciones, Mireya Barón P. Propuesta de modelo de innovación desde la comunicación para pymes en la localidad de chapinero, Mireya Barón P. Conclusiones Bibliografía 
520 |a En momentos en que la innovación es un concepto cada vez más usado en el mundo académico, empresarial, comunicativo y social, y que se muestra por algunos como la condición de éxito en el mundo de la administración, un grupo de empresarios, académicos y semilleros de estudiantes de diferentes áreas del saber nos reunimos en diversas agendas de trabajo a discutir posiciones sobre cómo un microempresario colombiano entiende la innovación, pero, sobre todo, nos preguntamos, cómo la comunica a su consumidor final a partir de la visualización de su marca.En ese interesante ejercicio, decidimos trabajar con el propósito de indagar sobre la incidencia que tiene la comunicación y, de manera más específica, la semiótica en una estrategia de innovación empresarial, donde buscamos, entonces, investigar, en primer lugar, ¿cómo los empresarios pyme de la localidad de Chapinero visualizan su marca a partir de componentes de la semiótica?, y en segundo lugar, ¿cómo este focus group percibe la innovación en su organización? 
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650 |a Negocios y Economía / Empresariado 
700 |a Juliana Villalba 
700 |a Mauricio Toro 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00050371 
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