¿Qué transmite su marca? Estrategias para innovar desde la comunicación
En momentos en que la innovación es un concepto cada vez más usado en el mundo académico, empresarial, comunicativo y social, y que se muestra por algunos como la condición de éxito en el mundo de la administración, un grupo de empresarios, académicos y semilleros de estudiantes de diferentes...
Autor principal: | Mireya Barón |
---|---|
Otros autores: | Juliana Villalba, Mauricio Toro |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Colombia
Politécnico Grancolombiano
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
¿Qué transmite su marca? : estrategias para innovar desde la comunicación /
por: Barón Pulido, Mireya.
Fecha de publicación: (2013) -
Los emprendedores y la creación de empresas
por: Juan Carlos Leiva Bonilla
Fecha de publicación: (2013) -
Skudmart: química con la muerte
por: Jaime Andrés Espinal Ortiz
Fecha de publicación: (2006) -
Institución educativa y empresa. Dos organizaciones humanas distintas
por: Luz Yolanda Sandoval Estupiñán
Fecha de publicación: (2008) -
El sabor de las ideas
por: María Isabel Gómez
Fecha de publicación: (2011)