¿Qué transmite su marca? Estrategias para innovar desde la comunicación
En momentos en que la innovación es un concepto cada vez más usado en el mundo académico, empresarial, comunicativo y social, y que se muestra por algunos como la condición de éxito en el mundo de la administración, un grupo de empresarios, académicos y semilleros de estudiantes de diferentes...
Main Author: | Mireya Barón |
---|---|
Other Authors: | Juliana Villalba, Mauricio Toro |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Colombia
Politécnico Grancolombiano
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
¿Qué transmite su marca? : estrategias para innovar desde la comunicación /
by: Barón Pulido, Mireya.
Published: (2013) -
Los emprendedores y la creación de empresas
by: Juan Carlos Leiva Bonilla
Published: (2013) -
Skudmart: química con la muerte
by: Jaime Andrés Espinal Ortiz
Published: (2006) -
Institución educativa y empresa. Dos organizaciones humanas distintas
by: Luz Yolanda Sandoval Estupiñán
Published: (2008) -
El sabor de las ideas
by: María Isabel Gómez
Published: (2011)