LEADER |
020740a a2000385 4500 |
001 |
Odilo00050576 |
003 |
|
005 |
20161003074625.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788437095905
|
028 |
|
|
|a 97884370
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Publicacions de la Universitat de València
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Uni_Valencia/9788437095905_content.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Uni_Valencia/9788437095905_content_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Ricarte Bescós, José M.
|
245 |
|
|
|a Creatividad y comunicación persuasiva (2a ed.)
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Publicacions Universitat de València
|c 2017
|
264 |
|
|
|c 20170612
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|c 160.0 mm
|
365 |
|
|
|a 04
|b 6.70
|c EUR
|h 8.11
|j ES
|
490 |
|
|
|a Aldea Global
|v 4
|
520 |
|
|
|a Análisis del pensamiento creativo desde la perspectiva de que comprender y aprehender el proceso de creación es imprescindible para todas aquellas personas que se interesen por la comunicación persuasiva en y desde cualquier tipo de organización. Conocer y dominar ese proceso les ayudará ?tanto si son publicitarios como si no lo son- a superar prejuicios e inhibiciones, a desarrollar inteligentemente su imaginación y a despertar una actitud favorable hacia la innovación. El contenido de esta obra permitirá al lector acceder a unos planteamientos básicos sobre el apasionante mundo del pensamiento creador o productivo y su aplicación práctica; la utilización de la capacidad creativa como herramienta para resolver problemas. Ambas habilidades ?pensamiento productivo y creatividad- resultan imprescindibles para alcanzar los objetivos de cualquier tipo de comunicación organizacional, ya sea empresarial o institucional.
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Lingüistica
|
650 |
|
|
|x Language study
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00050576
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2017
|