Creatividad y comunicación persuasiva (2a ed.)
Análisis del pensamiento creativo desde la perspectiva de que comprender y aprehender el proceso de creación es imprescindible para todas aquellas personas que se interesen por la comunicación persuasiva en y desde cualquier tipo de organización. Conocer y dominar ese proceso les ayudará ?tanto...
Autor principal: | Ricarte Bescós, José M. |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Spain
Publicacions Universitat de València
2017
|
Edición: | 1 |
Series: | Aldea Global
4 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Creatividad y comunicación persuasiva /
por: Ricarte Bescós, José M.
Fecha de publicación: (2017) -
Archivo y Filología: Interpretación de la lengua y la literatura a través de los textos
Fecha de publicación: (2016) -
Análisis métrico y comentario estilístico de textos literarios
por: DOMÍNGUEZ CAPARRÓS, José
Fecha de publicación: (2005) -
Forma y función del diccionario. Hacia una teoría general del ejemplo lexicográfico
por: Jacinto García, Eduardo José
Fecha de publicación: (2017) -
Análisis de la comunicación persuasiva
por: Martínez, Santiago.
Fecha de publicación: (2012)