Creatividad y comunicación persuasiva (2a ed.)

Análisis del pensamiento creativo desde la perspectiva de que comprender y aprehender el proceso de creación es imprescindible para todas aquellas personas que se interesen por la comunicación persuasiva en y desde cualquier tipo de organización. Conocer y dominar ese proceso les ayudará ?tanto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ricarte Bescós, José M.
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Publicacions Universitat de València 2017
Edición:1
Series:Aldea Global 4
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 020740a a2000385 4500
001 Odilo00050576
003
005 20161003074625.0
006
007
008
020 |a 9788437095905 
028 |a 97884370 
037 |f Electronic book text 
037 |b Publicacions de la Universitat de València  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Uni_Valencia/9788437095905_content.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Uni_Valencia/9788437095905_content_225x318.jpg 
100 |a Ricarte Bescós, José M. 
245 |a Creatividad y comunicación persuasiva (2a ed.) 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Publicacions Universitat de València  |c 2017 
264 |c 20170612 
300 |a 1  |f piece 
300 |c 160.0 mm 
365 |a 04  |b 6.70  |c EUR  |h 8.11  |j ES 
490 |a Aldea Global  |v 4 
520 |a Análisis del pensamiento creativo desde la perspectiva de que comprender y aprehender el proceso de creación es imprescindible para todas aquellas personas que se interesen por la comunicación persuasiva en y desde cualquier tipo de organización. Conocer y dominar ese proceso les ayudará ?tanto si son publicitarios como si no lo son- a superar prejuicios e inhibiciones, a desarrollar inteligentemente su imaginación y a despertar una actitud favorable hacia la innovación. El contenido de esta obra permitirá al lector acceder a unos planteamientos básicos sobre el apasionante mundo del pensamiento creador o productivo y su aplicación práctica; la utilización de la capacidad creativa como herramienta para resolver problemas. Ambas habilidades ?pensamiento productivo y creatividad- resultan imprescindibles para alcanzar los objetivos de cualquier tipo de comunicación organizacional, ya sea empresarial o institucional. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Lingüistica 
650 |x Language study 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00050576 
960 |a Spain  |c 2017