IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida en docencia. El papel de las nuevas tecnologías.

Los contextos educativos del siglo XXI requieren de un replanteamiento metodológico para ajustarse a las nuevas demandas y necesidades sociales. En este sentido, la evaluación formativa y compartida permite la revisión, el reajuste y la optimización de los procesos de enseñanza-aprendizaje des...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros autores: González Fernández, Natalia, Salcines Tallado, Irina, García Ruiz, Elena
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain PUbliCan - Ediciones 2015
Edición:1
Series:Difunde 208
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 025300a a2000397 4500
001 Odilo00050766
003
005 20170331143714.0
006
007
008
020 |a 9788481027617 
037 |f Electronic book text 
037 |b Editorial Universidad de Cantabria  |n Not yet available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788481027617.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788481027617_225x318.jpg 
245 |a IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria.  |b Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida en docencia. El papel de las nuevas tecnologías. 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b PUbliCan - Ediciones  |c 2015 
264 |c 20150821 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 1722  |f pages 
300 |b Illustrations, color: 342 illustrations 
365 |a 04  |b 12.40  |c EUR  |h 15.00  |j ES 
490 |a Difunde  |v 208 
520 |a Los contextos educativos del siglo XXI requieren de un replanteamiento metodológico para ajustarse a las nuevas demandas y necesidades sociales. En este sentido, la evaluación formativa y compartida permite la revisión, el reajuste y la optimización de los procesos de enseñanza-aprendizaje desde una perspectiva holística e integradora, que favorece la implicación, autonomía y responsabilidad de los estudiantes. Igualmente, la incorporación de tendencias educativas emergentes y diversos recursos tecnológicos abre todo un abanico de posibilidades a las prácticas de evaluación en educación. La intención de la presente publicación, centrada en la Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria, es promover la difusión de investigaciones, estudios y experiencias innovadoras relacionadas con la evaluación formativa y compartida así como el uso de las tecnologías entre los docentes de las diferentes etapas educativas, considerando dichos contenidos útiles tanto para profesorado, investigadores como para equipos de gestión de centros educativos de todos los niveles educativos. 
521 |a Professional and scholarly 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a González Fernández, Natalia 
700 |a Salcines Tallado, Irina 
700 |a García Ruiz, Elena 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00050766 
960 |a Spain  |c 2015