IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida en docencia. El papel de las nuevas tecnologías.
Los contextos educativos del siglo XXI requieren de un replanteamiento metodológico para ajustarse a las nuevas demandas y necesidades sociales. En este sentido, la evaluación formativa y compartida permite la revisión, el reajuste y la optimización de los procesos de enseñanza-aprendizaje des...
Otros autores: | González Fernández, Natalia, Salcines Tallado, Irina, García Ruiz, Elena |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Spain
PUbliCan - Ediciones
2015
|
Edición: | 1 |
Series: | Difunde
208 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida en docencia : el papel de las nuevas tecnologías /
Fecha de publicación: (2015) -
Evaluación formativa y compartida : nuevas propuestas de desarrollo en educación superior /
Fecha de publicación: (2021) -
Aprendizaje basado en proyectos. Infantil, Primaria y Secundaria
por: Trujillo, Fernando
Fecha de publicación: (2015) -
Evaluación formativa y compartida en educación superior : propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias /
Fecha de publicación: (2010) -
Evaluación formativa y compartida en Educación Superior : propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias /
Fecha de publicación: (2009)