Evaluación de programas

En las últimas tres décadas, los modelos de evaluación de programas con objetivos de mejora y de aseguramiento de calidad para atender a las necesidades y problemas educativos y sociales, se han convertido en elementos esenciales para dirigir los esfuerzos por la mejora continua de los programas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: MARTÍNEZ MEDIANO, Catalina
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain UNED 2017
Series:GRADO
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 018540a a2000361 4500
001 Odilo00051741
003
005 20171122124530.0
006
007
008
020 |a 9788436273076 
028 |a 6302405GR01L01 
037 |f Electronic book text 
037 |b UNED  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436273076.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNED_E8113/9788436273076_225x318.jpg 
100 |a MARTÍNEZ MEDIANO, Catalina 
245 |a Evaluación de programas 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b UNED  |c 2017 
264 |c 20171120 
300 |a 325  |f pages 
365 |a 04  |b 9.92  |c EUR  |h 12.00  |j ES 
490 |a GRADO 
520 |a En las últimas tres décadas, los modelos de evaluación de programas con objetivos de mejora y de aseguramiento de calidad para atender a las necesidades y problemas educativos y sociales, se han convertido en elementos esenciales para dirigir los esfuerzos por la mejora continua de los programas y de las organizaciones. Todo parece ser motivo de evaluación: el aprendizaje de los alumnos, el desempeño docente, el diseño y desarrollo del currículo y de los programas educativos, la organización de centros, entre otros. Los propósitos son muy diversos. Se puede evaluar para conocer, para valorar, para promocionar, para mejorar, pero también para rendir cuentas ante la sociedad, para acreditar o para decidir el futuro de un programa educativo. El salto cualitativo de la evaluación es su orientación hacia la mejora, en su función formativa. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |x Society & social sciences 
650 |a Educación pedagogía 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051741 
960 |a Spain  |c 2017