La construcción disciplinar de la publicidad Reflexiones epistemológicas y reconfiguraciones
"Este documento partió del interés de actualizar el texto ""Anotaciones sobre la definición del campo publicitario"", realizado en 2005. Además de las reflexiones sobre el campo y la disciplina de la publicidad, este texto aborda las lógicas de producción de valor y de...
Autor principal: | Mauricio Montenegro |
---|---|
Otros autores: | Arturo Uscátegui, Guillermo Cortés, Ingrid Zacipa, Luis Fernando Astaíza, David Fernando García, Carlos Augusto Martín, María Clara Salive, Carlos Eduardo Valderrama, Isabel Noemí Rodríguez |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Bogotá
Universidad Central
2016
|
Edición: | 1 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Artefactos invisibles : el libro objeto /
por: Villamar González, Pamela.
Fecha de publicación: (2008) -
Pensar con tipos : una guía clave para estudiantes, diseñadores, editores y escritores /
por: Lupton, Ellen.
Fecha de publicación: (2011) -
Intuición, acción, creación /
Fecha de publicación: (2012) -
Apuntes pixelados : reflexiones sobre el diseño y los medios audiovisuales : del kinetoscopio a la revolución celular /
Fecha de publicación: (2007) -
La destreza del diseño /
por: Filippis, Jorge.
Fecha de publicación: (2014)