Sistemas de Gestión de Relaciones con Clientes en las Empresas (CRM)

El libro aporta una visión completa del CRM en la empresa. Desde sus primeras páginas el alumno inicia un recorrido interesante en el que irá adquiriendo un conocimiento exhaustivo y actual de la estrategia CRM y de su implantación en el mundo empresarial. La experiencia en CRM de los autores pr...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Fernández Otero, Marcos y Navarro Huerga, Miguel A.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Spain Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones 2014
Edition:2014
Series:Textos Universitarios Tecnología
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 023380a a2000349 4500
001 Odilo00051973
003
005 20170327120839.0
006
007
008
020 |a 9788415834632 
037 |f Electronic book text 
037 |b Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788415834632.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788415834632_225x318.jpg 
100 |a Fernández Otero, Marcos y Navarro Huerga, Miguel A. 
245 |a Sistemas de Gestión de Relaciones con Clientes en las Empresas (CRM) 
250 |a 2014 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Universidad de Alcalá. Servicio de Publicaciones  |c 2014 
264 |c 20140611 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 217  |f pages 
365 |a 04  |b 5.95  |c EUR  |h 7.20  |j ES 
490 |a Textos Universitarios Tecnología 
520 |a El libro aporta una visión completa del CRM en la empresa. Desde sus primeras páginas el alumno inicia un recorrido interesante en el que irá adquiriendo un conocimiento exhaustivo y actual de la estrategia CRM y de su implantación en el mundo empresarial. La experiencia en CRM de los autores proyecta una visión global y responde a cuestiones que van más allá de meros conocimientos teóricos. El libro posee una eminente aplicación práctica sirviendo como guía imprescindible en el complejo mundo de la consultoría y dirección de proyectos al alumno universitario del Grado en Ingeniería Informática y al de los Ciclos Formativos de Informática y Comunicaciones, en el caso de que quieran desarrollar su faceta profesional en dicho área. Los ejemplos de proyectos CRM que se describen son reales y responden a una extensa carrera profesional en ese ámbito lo que proporciona una herramienta académica indispensable para que los sistemas CRM y su aplicación técnica en la empresa puedan ser entendidos con amplitud desde el principio. En definitiva, el libro ofrece una perspectiva 360º de la Gestión de las Relaciones con los Clientes (Customer Relationships Management). 
650 |a Aplicaciones empresariales 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00051973 
960 |a Spain  |c 2014