EL ITINERARIO DE LA FIDELIZACIÓN LOS SIETE JALONES A RECORRER PARA CONSEGUIR LA AUTÉNTICA LEALTAD DEL CLIENTE

¿Por qué los clientes que se sienten satisfechos con las empresas no llegan al 9%, las empresas pierden el 50% de clientes cada 5 años, el 80% de productos nuevos fallan pronto o sólo el 8% de clientes considera que su proveedor le proporciona una buena experiencia? ¿Por qué, si se admite que el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: FERNÁNDEZ ACEBES, JESÚS MARÍA
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Universidad de País Vasco
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 020240a a2000277 4500
001 Odilo00052539
003
005 20170327115850.0
006
007
008
020 |a 9788490823637 
041 |a spa 
072 |a BGB 
090 |l https://covers.odilo.io/public/El_itinerario_de_la_fidelizaci_n._Los_siete_jalones_a_recorrer_para_conseguir_la_aut_ntica_lealtad_del_cliente/cover_original_57.jpg 
090 |l https://web-argitalpena.adm.ehu.es/img_ref/big/itinerario%20fidelizacion8.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/El_itinerario_de_la_fidelizaci_n._Los_siete_jalones_a_recorrer_para_conseguir_la_aut_ntica_lealtad_del_cliente/cover_resized57.jpg 
100 |a FERNÁNDEZ ACEBES, JESÚS MARÍA 
245 |a EL ITINERARIO DE LA FIDELIZACIÓN  |b LOS SIETE JALONES A RECORRER PARA CONSEGUIR LA AUTÉNTICA LEALTAD DEL CLIENTE 
260 |b Universidad de País Vasco 
300 |a 209 
365 |b 4.73  |c EUR  |h 5.99  |j ES 
520 |a ¿Por qué los clientes que se sienten satisfechos con las empresas no llegan al 9%, las empresas pierden el 50% de clientes cada 5 años, el 80% de productos nuevos fallan pronto o sólo el 8% de clientes considera que su proveedor le proporciona una buena experiencia? ¿Por qué, si se admite que el coste de captar clientes es superior que mantener a uno existente o recuperar a uno perdido es aún mayor, la realidad muestra que pocos directivos prefieren la retención y menos aún la recuperación del cliente perdido? ¿Por qué si se sabe retener al cliente la empresa no lo hace? Las razones pueden ser la diferencia que hay entre convencimiento lógico y del corazón, y el desconocimiento del comprador. Mientras no se interiorice que el corazón tiene un gran protagonismo y que el comprador busca satisfacer su inconsciente, la brecha con el cliente será mayor y el fracaso frecuente. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |x Biography & True Stories 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00052539