EL ITINERARIO DE LA FIDELIZACIÓN LOS SIETE JALONES A RECORRER PARA CONSEGUIR LA AUTÉNTICA LEALTAD DEL CLIENTE
¿Por qué los clientes que se sienten satisfechos con las empresas no llegan al 9%, las empresas pierden el 50% de clientes cada 5 años, el 80% de productos nuevos fallan pronto o sólo el 8% de clientes considera que su proveedor le proporciona una buena experiencia? ¿Por qué, si se admite que el...
Autor principal: | FERNÁNDEZ ACEBES, JESÚS MARÍA |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Universidad de País Vasco
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
EL CENSO DE LA SAL (1631) HACIENDA Y CONSUMO
por: FERNÁNDEZ DE PINEDO FERNÁNDEZ, EMILIANO -
IBERIA E HISPANIA : RECURSOS PARA EL ESTUDIO DE LA HISTORIA DE LA ESPAÑA ANTIGUA
por: GÓMEZ ESPELOSÍN, FRANCISCO JAVIER -
LA GOBERNANZA DE LOS PUERTOS ATLÁNTICOS, SIGLOS XIV-XX POLÍTICAS Y ESTRUCTURAS PORTUARIAS
por: "POLÓNIA, AMÉLIA; RIVERA MEDINA, ANA-MARÍA (EDS.)" -
DENTRO DEL ARCHIVO SECRETO VATICANO GUÍA PARA LA INVESTIGACIÓN A PARTIR DE DOCUMENTOS SOBRE EL PAÍS VASCO. ÉPOCA MEDIEVAL (1198-1458)
por: "BEOLCHINI, VALERIA; PAVÓN RAMÍREZ, MARTA" -
EL ARMAMENTO Y LA TÁCTICA MILITAR DE LOS GALOS FUENTES LITERARIAS, ICONOGRÁFICAS Y ARQUEOLÓGICAS
por: MORALEJO ORDAX, JAVIER