Para una ingeniería didáctica de la educación plurilingüe
La didáctica de las lenguas y más específicamente la enseñanza bi/ plurilingüe constituye un ámbito de intervención educativa inevitable y cada vez más demandado. La formación plurilingüe es buena para todos, pero es una oportunidad para aquellas comunidades que al convivir con dos o más...
Main Author: | García Azkoaga, Inés Mª (ed.) |
---|---|
Other Authors: | Idiazabal Gorrochategui, Itziar (ed.) |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Spain
Universidad del País Vasco
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Cartografía de la investigación en didáctica de la lengua y la literatura
Published: (2017) -
Léxico disponible de Huelva Nivel preuniversitario
by: Galloso Camacho, Mª Victoria
Published: (2006) -
Forma y función del diccionario. Hacia una teoría general del ejemplo lexicográfico
by: Jacinto García, Eduardo José
Published: (2017) -
Plurilingualism promoting co-operation between communities, people and nations /
Published: (2012) -
Experiencias plurilingües en la enseñanza de lenguas extranjeras /
Published: (2017)