Para una ingeniería didáctica de la educación plurilingüe
La didáctica de las lenguas y más específicamente la enseñanza bi/ plurilingüe constituye un ámbito de intervención educativa inevitable y cada vez más demandado. La formación plurilingüe es buena para todos, pero es una oportunidad para aquellas comunidades que al convivir con dos o más...
Autor principal: | García Azkoaga, Inés Mª (ed.) |
---|---|
Otros autores: | Idiazabal Gorrochategui, Itziar (ed.) |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Spain
Universidad del País Vasco
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Cartografía de la investigación en didáctica de la lengua y la literatura
Fecha de publicación: (2017) -
Léxico disponible de Huelva Nivel preuniversitario
por: Galloso Camacho, Mª Victoria
Fecha de publicación: (2006) -
Forma y función del diccionario. Hacia una teoría general del ejemplo lexicográfico
por: Jacinto García, Eduardo José
Fecha de publicación: (2017) -
Plurilingualism promoting co-operation between communities, people and nations /
Fecha de publicación: (2012) -
Experiencias plurilingües en la enseñanza de lenguas extranjeras /
Fecha de publicación: (2017)