Programación matemática para la economía y la empresa

La crítica especializada ha destacado que la profesora Belaire no sólo es un modelo de rigor conceptual, sino que cumple el fin para el que esta presentación ha sido pensada: dirigir el aprendizaje reservando al alumno una serie de importantes decisiones al explotar las secciones 'práctica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Font Belaire, M.ª Begoña
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Valencia, Universitat de València, 2011
Edición:1ª Ed
Series:Educació. Laboratori de Materials
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 022160a a2000373 4500
001 Odilo00053293
003
005 20150904073512.0
006
007
008 | |c l|1| |a ||
020 |a 9788437083896 
037 |b Universitat de València, 
041 |a spa 
044 |a sp 
080 |a 33 
090 |l https://covers.odilo.io/public/Programaci_n_matem_tica_para_la_econom_a_y_la_empresa/9788437083896.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/Programaci_n_matem_tica_para_la_econom_a_y_la_empresa/9788437083896_225x318.jpg 
100 |a Font Belaire, M.ª Begoña 
245 |a Programación matemática para la economía y la empresa 
250 |a 1ª Ed 
256 |a EPub 
260 |a Valencia,  |b Universitat de València,  |c 2011 
264 |c 2011 
365 |b 12928.92  |c COP  |h 12928.92  |j CO 
365 |b 3155.19  |c CLP  |h 3754.67  |j CL 
365 |b 4.50  |c EUR  |h 5.45  |j ES 
365 |b 5.01  |c USD  |h 5.01  |j US 
365 |b 77.95  |c MXN  |h 77.95  |j MX 
490 |a Educació. Laboratori de Materials 
520 |a La crítica especializada ha destacado que la profesora Belaire no sólo es un modelo de rigor conceptual, sino que cumple el fin para el que esta presentación ha sido pensada: dirigir el aprendizaje reservando al alumno una serie de importantes decisiones al explotar las secciones 'práctica con ordenador', 'aprendiendo a razonar', 'revisando los conocimientos adquiridos', 'lecturas complementarias'. La explotación en línea de este producto aún hará más operativas estas secciones.@La crítica especialitzada ha destacat que la professora Belaire no només és un model de rigor conceptual, sinó que compleix el fi per al qual aquesta presentació ha estat pensada: dirigir l'aprenentatge reservant a l'alumne una sèrie d'importants decisions en explotar les seccions «pràctica amb ordinador», «aprenent a raonar», «revisant els coneixements adquirits», «lectures complementàries». l'explotació en línia d'aquest producte encara farà més operatives aquestes seccions. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |a Economía 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00053293