Cómo adquieren los niños la gramática de su lengua: perspectivas teóricas

Las dos autoras de este libro, lingüista y psicóloga respectivamente, han aunado esfuerzos para presentar una visión rica y plural del proceso de adquisición del lenguaje, centrándose en uno de los aspectos más polémicos del mismo: la adquisición del conocimiento gramatical. Se trata de un tema cent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: AGUIRRE MARTÍNEZ, Maria del Carmen
Formato: Electrónico
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: ES UNED 2005
Series:Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola
Materias:
Acceso en línea:http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-697
LEADER 01397cmm a22002894 4500
001 ocn36257823
007 tz
008 s2005 xx |||||||||||| ||||spa d
020 |a 9788436257823 
024 |a 0133036EU01A01  |c Referencia editorial 
040 1 |c DILVE 
041 |a spa 
100 1 |a AGUIRRE MARTÍNEZ, Maria del Carmen  |e Autor 
100 1 |a MARISCAL ALTARES, Sonia  |e Autor 
245 1 0 |a Cómo adquieren los niños la gramática de su lengua: perspectivas teóricas  |c  AGUIRRE MARTÍNEZ, Maria del Carmen  |c  MARISCAL ALTARES, Sonia 
260 |a ES  |b UNED  |c 2005 
300 |a 163 p. 
365 |a 04  |b 3.00  |h S 21.0  |m UNED 
490 |a ESTUDIOS DE LA UNED 
520 |a Las dos autoras de este libro, lingüista y psicóloga respectivamente, han aunado esfuerzos para presentar una visión rica y plural del proceso de adquisición del lenguaje, centrándose en uno de los aspectos más polémicos del mismo: la adquisición del conocimiento gramatical. Se trata de un tema central apara la Ciencia Cognitiva puesto que el lenguaje es el sistema de conocimiento y comunicación exclusivo de los seres humanos. 
546 |a spa 
650 |a LINGÜÍSTICA. FILOLOGÍA 
080 |a 80 
655 7 |a Libros electrónicos  |2 ula 
830 0 |a Colección de libros electrónicos en Xebook 
830 0 |a Colección de libros electrónicos de ULoyola 
856 |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-697