Cómo adquieren los niños la gramática de su lengua: perspectivas teóricas
Las dos autoras de este libro, lingüista y psicóloga respectivamente, han aunado esfuerzos para presentar una visión rica y plural del proceso de adquisición del lenguaje, centrándose en uno de los aspectos más polémicos del mismo: la adquisición del conocimiento gramatical. Se trata de un tema cent...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Electrónico |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
ES
UNED
2005
|
Series: | Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-697 |
LEADER | 01397cmm a22002894 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocn36257823 | ||
007 | tz | ||
008 | s2005 xx |||||||||||| ||||spa d | ||
020 | |a 9788436257823 | ||
024 | |a 0133036EU01A01 |c Referencia editorial | ||
040 | 1 | |c DILVE | |
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a AGUIRRE MARTÍNEZ, Maria del Carmen |e Autor | |
100 | 1 | |a MARISCAL ALTARES, Sonia |e Autor | |
245 | 1 | 0 | |a Cómo adquieren los niños la gramática de su lengua: perspectivas teóricas |c AGUIRRE MARTÍNEZ, Maria del Carmen |c MARISCAL ALTARES, Sonia |
260 | |a ES |b UNED |c 2005 | ||
300 | |a 163 p. | ||
365 | |a 04 |b 3.00 |h S 21.0 |m UNED | ||
490 | |a ESTUDIOS DE LA UNED | ||
520 | |a Las dos autoras de este libro, lingüista y psicóloga respectivamente, han aunado esfuerzos para presentar una visión rica y plural del proceso de adquisición del lenguaje, centrándose en uno de los aspectos más polémicos del mismo: la adquisición del conocimiento gramatical. Se trata de un tema central apara la Ciencia Cognitiva puesto que el lenguaje es el sistema de conocimiento y comunicación exclusivo de los seres humanos. | ||
546 | |a spa | ||
650 | |a LINGÜÍSTICA. FILOLOGÍA | ||
080 | |a 80 | ||
655 | 7 | |a Libros electrónicos |2 ula | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos en Xebook | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos de ULoyola | |
856 | |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-697 |