Cómo adquieren los niños la gramática de su lengua: perspectivas teóricas
Las dos autoras de este libro, lingüista y psicóloga respectivamente, han aunado esfuerzos para presentar una visión rica y plural del proceso de adquisición del lenguaje, centrándose en uno de los aspectos más polémicos del mismo: la adquisición del conocimiento gramatical. Se trata de un tema cent...
Autor principal: | AGUIRRE MARTÍNEZ, Maria del Carmen |
---|---|
Formato: | Electrónico |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
ES
UNED
2005
|
Series: | Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-697 |
Ejemplares similares
-
Cómo adquieren los niños la gramática de su lengua, perspectivas teóricas /
por: Aguirre Martínez, Carmen.
Fecha de publicación: (2001) -
Lenguas y literaturas celtas: origen y evolución
por: SAINERO SÁNCHEZ, Ramón
Fecha de publicación: (2009) -
Las artes del lenguaje. Lengua, comunicación y educación
por: ESCUDERO RÍOS, Isabel
Fecha de publicación: (2010) -
Métrica y poética. Bases para la fundamentación de la métrica en la teoría literaria moderna
por: DOMÍNGUEZ CAPARRÓS, José
Fecha de publicación: (2010) -
Morfosintaxis histórica del español: de la teoría a la práctica
por: AZOFRA SIERRA, Mª Elena
Fecha de publicación: (2010)